Son cuatro imágenes en las que se ve a Felipe Arias y en la primera está sentado en su cama hospitalaria, muy unido a su pareja. Otra muestra sus manos juntas con un rosario, orando por su salud, y una más, una carta de sus hijos, Sofía, Pablo y Martín.

El mensaje con el que Viviana acompañó las tomas da cuenta de que la familia tiene puesta toda su fe en la recuperación, así como otros allegados al periodistas, entre ellos el director de Noticias RCN:

“Amor mío de mi vida. Dios nos unió hace 20 años y estaremos juntos con su ayuda en todos los momentos felices que nos permita vivir y en todos los momentos difíciles por los que tengamos que atravesar. Eres un hijo amado de Dios y estamos en sus manos benditas. Confiemos en Dios y en su infinita misericordia. La Virgen María te protege”, escribió.

Luego le habló a todas las personas que han manifestado su apoyo en el momento delicado que viven: “Mil gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado con sus oraciones por su pronta recuperación. Sentir tanto apoyo, mensajes y muestras de cariño son realmente reconfortantes en estos momentos difíciles y nos llenan de fuerza el corazón”.

Por último, adelantó que Arias deberá pasar por alguna intervención médica más: “Les pido sigan orando por los procedimientos que deben hacerle en los próximos días. ¡Gracias! Bendiciones”, concluyó.

Estas son las fotos de la pareja (para ver más puede deslizar de derecha a izquierda):

Qué le pasó a Felipe Arias, de RCN

Todo empezó el jueves 11 de marzo cuando se conoció que al presentador del informativo de RCN lo tuvieron que atender de urgencia.

Luego, algunos allegados, entre ellos su colega y amigo Ricardo Orrego, confirmaron que había tenido un problema cardíaco.

Pulzo, además, supo que debieron que hacerle un cateterismo, pero que el periodista se encontraba estable. No obstante, también preocupó la versión de que lo habían llevado a cuidados intensivos.

Por eso, las fotografías que compartió su esposa aliviaron a más de uno que estaba rezando por la salud de Felipe Arias, entre otros, la periodista Vicky Dávila.

Ahora queda esperar a que le hagan nuevos procedimientos, que su recuperación tenga un final feliz y puedan darle de alta.