Felipe Arias tuvo un problema cardiaco este jueves, por el que tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de Bogotá. La noticia se conoció sobre el mediodía, poco después de que al respecto se pronunciara José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN, quien confirmó que el presentador ya se encontraba estable y que estaba recibiendo muy buena atención médica.

Las primeras hipótesis que se conocieron sobre la complicación que presentó Arias apuntaron a que se trató de un inconveniente arterial y que ya le realizaron un cateterismo. A esa información se sumó otra fuente en el Canal RCN que habló con Pulzo del tema y entregó más detalles sobre la evolución del periodista manizaleño.

Desde ese canal le dijeron a este medio de comunicación que Arias se encuentra en cuidados intensivos, pero que permanece estable, algo que es alentador. “Parece que tiene otra arteria tapada. Entonces tienen que ver cómo se recupera de este cateterismo, queda en observación”, declaró la fuente.

Apenas se supo que el periodista manizaleño estaba en hospitalizado, colegas le enviaron numerosos mensajes de apoyo. Vicky Dávila se mostró preocupada por la salud de su excompañero y agregó que estaba rezando por su pronta mejoría. Por su parte, Ricardo Orrego, reportero deportivo de Caracol Televisión y cercano a Arias desde que ambos se formaron profesionalmente en Manizales, confirmó que el presentador tuvo un episodio cardiaco.

La información sobre la salud del comunicador, conocido por la sección del ‘Cazanoticias’ tomó por sorpresa a todos sus seguidores, sobre todo porque en los últimos días había realizado publicaciones en redes sociales en las que se veía en perfecto estado.

El presentador compartió esta mañana un mensaje espiritual en su cuenta de Instagram, un par de horas antes de ser hospitalizado. “Empieza este día con una sonrisa y aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios nunca te abandona”, decía la imagen compartida por él.