Durante la charla con el comunicador, Mónica se refirió a su matrimonio con Mark Tacher, aunque en ningún momento mencionó su nombre sí contó algunos episodios que vivió cuando ellos ya estaban casados y residían en México.

“Hubo cachos, hubo de todo”, empezó explicando Fonseca, quien agregó que su exesposo tuvo un cambio de actitud de un momento a otro: empezó a esconderle cosas y a demostrarle que tenía una vida aparte de ella.

En una ocasión, Mark le preguntó: “¿Cómo le dices tu a una persona que se corte el bozo?”, duda que supuestamente surgió por un amigo de él, pero que realmente terminó siendo un tema personal, que vivía con otra mujer.

Pero este no fue el único de los detalles, en una reunión social una mujer le dijo a Fonseca: “Todos los zapatos que tienes en tu clóset son muy bellos”, situación que puso a pensar a la colombiana, quien luego le dejó un mensaje a su entonces esposo:

“Solamente te quiero decir una cosa, si alguna vez alguna persona, género del que sea, vuelve a mirarme los zapatos del clóset, a tocarme mis tacones, va a morir bajo el tacón de uno de mis zapatos”.

Con el tiempo, las situaciones incómodas y poco saludables para la vida en pareja se siguieron presentando, hasta el punto que la periodista no aguantó más, pero él se negaba a dejarla.

En la última noche que estuvieron viviendo juntos “hubo mucha agresividad”, “empujones” y situaciones de “un quítese y uno se cae”; en la madrugada ella agarró una maleta pequeña y, junto a su hermano, regresó a Colombia.

Cabe mencionar que, sobre el maltrato, el mexicano dijo a ‘La Red’ que no tenía nada que decir al respecto y que “es una tontería basar” la vida “en ese tipo de cosas”. En su relación con Cynthia Alesco, a quien también le habría sido infiel.

Aquí, las declaraciones de la periodista: