A comienzos de julio, el joven explicó que fue solo hasta hace un año que decidió “dejar las ataduras” y hablar abiertamente de su condición sexual.

“Me propuse ser una persona libre que quiera amar sin prejuicios. Al fin y al cabo, todos merecemos ser felices en la vida. Sabía que habría tanto personas que se iban a alejar como personas que me apoyarían. Pero no me importó. Me lancé al vacío”, confesó el hijo de ‘la Gorda’ Fabiola.

En esa publicación, Nelson Jr. también agradeció no solo a quienes permanecieron a su lado, sino a los que lo abandonaron por ser parte de la comunidad LGBTI, porque con todos aprendió, “así sea duramente”, y vivió experiencias que lo hacen “una persona única”.

'Gorda' Fabiola y familia.

Artículo relacionado

"Lloré muchas noches": 'Gorda' Fabiola cuenta cómo fue la salida del clóset de su hijo

Asimismo, el hijo de la humorista con ‘Polilla’ explicó que todavía está en un proceso de “dejar los miedos y las penas”, que entendió que cada persona debe controlar su vida y no dejarla en manos de los demás, e invitó evitar compararse con otros, pues cada ser es “único y especial”, con virtudes y defectos.

“Estoy forjando mi camino, donde estoy perfeccionando las cosas que necesiten mejorar, donde cada día me acepte más y, donde pueda decirle al mundo: ‘¡Carajo, estoy orgulloso de mí, de mis logros!’”, agregó.

Y justo sobre la aceptación fue otro de sus recientes ‘post’. La semana pasada, el heredero de ‘la Gorda’ Fabiola confesó que hubo un tiempo en que su autoestima se vio afectada porque no se sentía a gusto con su cuerpoSin embargo, en ese proceso también ha avanzado y afirmó: “Ahora, ya puedo verme en el espejo y decir: ‘Hoy te ves muy bien’”.

'La Gorda' Fabiola, humorista, con su esposo y colega, 'Polilla', y su hijo Nelson.

Artículo relacionado

“Tu familia sin prejuicios te ama”: ‘la Gorda’ Fabiola, a su hijo gay

“Durante muchos años tuve un conflicto conmigo mismo, todo debido a mi cuerpo. Me decía cosas muy fuertes, me hacía sentir muy mal y no me quería aceptar. Todo esto afectó fuertemente mi autoestima, al punto de verme al espejo y solo notar defectos. Intentaba hacer cosas para mejorar, en aras de buscar aceptación y que cesaran mis tormentos. Pero había algo que me detenía: no quería cambiar mis curvas, realmente. Había algo en ellas que me fascinaba. Después de mucho […] empecé a descubrir lo que me hacía resaltar de los demás y, poco a poco, amarme”, narró Nelson Jr.

Aquí dejamos esas dos confesiones del hijo de ‘la Gorda’ Fabiola en su cuenta pública de Instagram; la primera la compartió con una foto de él luciendo orgulloso una camiseta con los colores de la bandera LGBTI, mientras a la segunda le agregó una postal en la que exhibió su cuerpo.

View this post on Instagram

#Orgullo . Hace un año, tomé la decisión de dejar las ataduras. Me propuse ser una persona libre que quiera amar sin prejuicios. Al fin y al cabo, todxs merecemos ser felices en la vida. Sabía que habrían tanto personas que se iban a alejar como personas que me apoyarían. Pero no me importó. Me lancé al vacío. . Tras haberse cumplido un año, agradezco profundamente a las personas que han estado conmigo, a las personas que he conocido y las personas que se han marchado. He aprendido de ellas, así sea duramente, y vivido las experiencias que me hacen una persona única. . Ahora me encuentro en un momento donde estoy tratando de dejar los miedos y penas, donde estoy forjando mi camino, donde estoy perfeccionando las cosas que necesiten mejorar, donde cada día me acepte más y, donde, pueda decirle al mundo: «¡Carajo, estoy orgulloso de mí, de mis logros!». . Por último, querría apuntar que cada día debemos ser mejores personas. Que lo peor que podemos hacer es compararnos con otros. Que cada unx es único y especial. Que nunca dejemos que otros traten de controlar nuestra vida. Y que reconozcamos nuestros logros y debilidades. Seamos orgullosos y felices 🌈✨ . Con cariño, Nelson. . . 📸: @alejomediapro Editado por: @anaamaria99

A post shared by Nelson Polanía (@nelsondpolania) on

View this post on Instagram

Hoy en mi #TBT, les quiero compartir un poco de mí: . Durante muchos años tuve un conflicto conmigo mismo, todo debido a mi cuerpo. Me decía cosas muy fuertes, me hacía sentir muy mal y no me quería aceptar. Todo esto afectó fuertemente mi autoestima, al punto de verme al espejo y sólo notar defectos. . Intentaba hacer cosas para mejorar, en aras de buscar aceptación y que cesaran mis tormentos. Pero había algo que me detenía: no quería cambiar mis curvas, realmente. Había algo en ellas que me fascinaba. . Después de mucho tiempo, empecé a ver en mí y en mi cuerpo cosas únicas. Empecé a descubrir lo que me hacía resaltar de los demás y, poco a poco, amarme: estas curvas son únicas. Claro, aún sigo en este proceso y queda camino por seguir. . Por ahora, ya puedo verme en el espejo y decir: «Hoy te ves muy bien».

A post shared by Nelson Polanía (@nelsondpolania) on