La información la entregó en una promoción que ha emitido en sus comerciales de esta semana y una de ellas apareció cuando transmitía el capítulo del miércoles del ‘Desafío The Box’, en el que quedó eliminado ‘CJ’.

En la promo muestran un adelanto de lo que pasará en ‘La reina del flow 2’, con Charly próximo a salir de la cárcel y Yeimy todavía sufriendo por él, al tiempo que intenta rehacer su vida con Juancho (actuado por Andrés Sandoval), entre otros detalles.

(Vea también: Estrella de ‘Pa’ quererte’ revela por qué no protagonizó ‘La reina del flow’; estuvo cerca)

Esas escenas ya circulan en la cuenta de Instagram de Caracol Televisión y, adicionalmente, muestran a algunos de los nuevos actores que tendrá la segunda parte de la producción; una de ellas es Luna Báxter, recordada por su antagónico en la bionovela de Patricia Teherán y por otras actuaciones como la de Tatiana en la ‘Ley secreta’.

“Muy pronto #LaReinaDelFlow2 🤩 La historia de Yeimy Montoya y su tormentoso amor, ‘Charly Flow’, parece no terminar”, escribió el medio en la descripción de su publicación.

Este es el video del tráiler de la segunda parte de la producción que en el pasado le dio muy buen ‘rating’ a Caracol, pero también otros reconocimientos como un Emmy Internacional, convirtiéndola en la primera novela colombiana en ganar ese galardón. La grabación lleva miles de reproducciones, ‘me gusta’ y comentarios de televidentes que están encantados y a la espera de la nueva temporada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caracol Televisión (@caracoltv)

¿Qué es ‘La reina del flow’?

Como se mencionó es una producción de Caracol Televisión y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una mujer amante de la música a la que le cambia la vida cuando se enamora de Charly y, por un engaño, termina en una cárcel y sin sus primeras composiciones.

Su paso injusto por una prisión la lleva a planear una venganza y cuando sale se acerca a Charly para hacerle pagar por todo lo que le hizo, pero con otra identidad, como Tammy Andrade.

En medio de eso termina encontrando a su hijo, Érik o ‘Pezkoi’ (encarnado por el actor Juan Manuel Restrepo), quien también es cantante en la novela y amigo de ‘Pite’ (actuado por Sebastián Silva, quien reveló en Pulzo la historia paranormal que vivió en la primera parte de ‘La reina del flow’).

Igualmente, Yeimy se da otra oportunidad en el amor con Juancho, su mejor amigo, que está enamorado de ella y que tampoco quiere a Charly, quien luego de robarle las canciones a la protagonista y triunfar como cantante de reguetón terminó en una cárcel por, además, estar involucrado en negocios ilícitos.

Es más, eso último fue parte del final de la primera temporada de la novela, como se puede ver en el siguiente video con ese capítulo: