La pieza televisiva batió récord de audiencia en 2018 en el país, posicionándose como la más vista en los últimos 6 años, y su llegada a otras plataformas también ayudó a que tuviera gran reconocimiento internacional; gracias a esto fue nominada en la categoría de mejor novela de los premios Emmy Internacional.

El pasado 25 de noviembre, en el Hotel Hilton de Nueva York, se llevó a cabo la gala de celebración de estos importantes galardones, que dejaron como ganadora de la noche a la mencionada producción  y su anuncio llenó de emoción a todo el equipo que la desarrolló.

“Estoy muy orgullosa de recibir el primer Emmy Intertacional para Colombia. Gracias a Caracol Televisión que es mi casa; a Gonzalo Córdoba, presidente del canal; a Camilo Acuña y Lisette Osorio, vicepresidentes”, comentó la escritora Juana Uribe al recibir el premio, quien también agradeció a productores, actores, escritores, musicalizadores y hasta a su hija, quien le presentó el género urbano.

Este es el momento cuando les entregan la estatuilla:

Cabe recordar que el canal anunció una segunda entrega de la novela, que es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Así reaccionó Carlos ante la noticia: