Mediante una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram, Rubio mostró el regaló que le entregó este viernes Shannon de Lima por su cumpleaños. Asimismo, le agradeció por el lindo detalle, el cual le encantó.

“Personitas especiales como tú. Shannon de Lima, te quiero. Gracias, están hermosas”, fue el mensaje que escribió la mujer para a acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales.

En la imagen, que fue replicada por la cuenta rastreando famosos, se pude observar el hermoso arreglo floral que le envió la empresaria venezolana a la madre de James Rodríguez, quien confesó que piensa retirarse joven del fútbol.

María del Pilar Rubio, adicionalmente, compartió en Instagram el regaló que le envió su hija Juana Valentina. De igual manera, mostró el detalle que recibió por parte de Daniela Ospina, exesposa del volante cucuteño.

“Hoy agradezco el gran viaje que es mi vida, agradezco cada paso que he andado y cada camino por descubrir. Hoy me permito dejar atrás todo lo malo y avanzó seguro hacia un futuro lleno de luz”, agregó.

Salomé, hija mayor de James, finalmente dejó en evidencia cuál fue el mejor obsequio de cumpleaños que recibió Rubio, ya que la pequeña le llegó de sorpresa después de diez meses sin verla.

Regalo que Shannon de Lima le dio a María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, por su cumpleaños