Eso hizo la celebridad, que hace unos días tuvo un lindo detalle con la hija de James Rodríguez, a través de dos historias de Instagram en las que habló como ciudadana venezolana que apoya a Colombia, en medio del paro nacional.

Por eso mismo, una de sus publicaciones la acompañó de una imagen en la que la petición es: “¡Oremos urgente! Por nuestro país hermano, Colombia”.

(Vea también: 10 cosas que no se saben de novia de James Rodríguez, Shannon de Lima; una es que es “supercelosa”)

“Venezuela, con ustedes” y un corazón rojo, y “qué tristeza todo lo que está pasando” junto a corazones rotos, fueron las frases que le añadió Shannon de Lima a esa historia.

En cuanto al segundo ‘posteo’ de la pareja del jugador colombiano del Everton se ve una toma de dos personas abrazadas, una con la bandera colombiana y otra con la de Venezuela

Y aunque la foto podría hablar por sí sola, la también expareja de Marc Anthony y ‘Canelo’ Álvarez decidió que también incluyera un texto con un deseo de paz.

“Que reine la paz y volvamos a sonreír. Derecho de todos los seres humanos”, es lo que se lee debajo de la imagen, que no es la única de una persona famosa que circula, el futbolista Falcao García también se pronunció.

Mensajes de Shannon de Lima, novia de James Rodríguez, por paro nacional

Estas son las publicaciones de la modelo venezolana; las subió a sus historias abiertas de Instagram esta semana:

Capturas de pantalla historias Instagram shadelima.
Capturas de pantalla historias Instagram shadelima.