El técnico italiano Carlo Ancelotti habló para la página web del Everton FC, en donde lamentó la más reciente derrota en casa contra el Aston Villa, resultado que lo sacó de los primeros puestos de la tabla de posiciones, y habló sobre la situación del creativo colombiano James Rodríguez.

James estaba en el once titular de su equipo, pero en el calentamiento previo sintió una nueva molestia en su pantorrilla, por lo que no quisieron arriesgar a otra larga lesión y lo dejaron en la banca.

Ahora, Ancelotti confía en que el ’10’ esté recuperado completamente para el próximo encuentro contra el West Ham United, que se disputará el próximo domingo a las 10:30 a.m.

James no tuvo un gran problema, pero no queríamos correr riesgos. Quizás podría mejorar el rendimiento general, tuvimos errores individuales, pero fue un error de equipo en este juego”, expresó el director técnico italiano.

James “va a jugar el próximo partido”, aseguró Carlo Ancelotti.

Everton está octavo en la tabla de posiciones de la Premier League con 52 unidades y el próximo duelo contra el West Ham es decisivo si quiere clasificar a una competición europea, pues su rival es quinto (da clasificación a Europa League) con 58 puntos.