El Everton ha dado un paso importante con respecto a la temporada pasada; su rendimiento ha mejorado, por lo menos en los resultados, desde la llegada de jugadores como James Rodríguez, Abdoulaye Doucouré y también Allan.

Sin embargo, los ‘Toffees’ irían por más, ya que está claro que el objetivo es competir con más regularidad y lograr una clasificación en algún torneo internacional como la UEFA Europa League o, mejor aún, la UEFA Champions League.

Según Echo, diario de la ciudad de Liverpool, Carlo Ancelotti habría pedido dos o tres refuerzos para la próxima temporada y su director deportivo ya estaría trabajando en ello.

(Vea también: James Rodríguez y sus apodos, uno es ‘el Bandido’ y no por su fama con las mujeres)

Refuerzos que quiere el Everton en la Premier League

Algunos de los nombres que le interesarían al Everton se ubican en la parte defensiva y la zona de volantes. Los futbolistas más destacados son Kalidou Koulibaly, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot. según informó el medio citado.

Igualmente, también se especula con el nombre de Max Aarons, un joven lateral derecho que juega en el Norwich City y sería el futuro reemplazo del capitán Coleman.

¿Cuándo vuelve a jugar el Everton de James Rodríguez?

El Everton de Inglaterra volverá a disputar un partido este 5 de abril, encuentro que contaría con la presencia de James Rodríguez, después de haberse recuperado de una lesión que lo alejó de las canchas por algunas semanas.

(Vea también: James Rodríguez tendría un regreso apretado; partidos claves para el Everton)

Recientemente, el colombiano informó en su cuenta de Instagram que ya volvió a los entrenamientos. Esta es la publicación del colombiano: