Mediante una transmisión en Twitch (plataforma propiedad de Amazon), James Rodríguez reveló este domingo que espera volver a jugar con el Everton después de la fecha FIFA, que se disputará durante semana y media.

“Estoy muy bien gracias Dios. Tengo muchas ganas de jugar. Ya es hora, cierto. Entonces, para después de las fechas FIFA ya estoy de nuevo dando lidia”, manifestó el mediocampista cucuteño.

James, que ha disputado ochos encuentros en lo que va del 2021, estaría disponible para el compromiso entre el conjunto azul del Liverpool y el Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League, el cual se llevará a cabo el próximo 5 de abril.

De acuerdo con el futbolista colombiano, su ausencia en las últimas cuatro semanas se debe a que quiere recuperarse totalmente de los inconvenientes físicos que viene aquejando desde el año pasado, cuando jugaba para el Real Madrid.

“Venía desde hace meses con muchas molestias que no me dejaban estar bien. Por eso, tuve que parar algunas semanas. Pronto estaré jugando. No es grave, pero me tenía que recuperar”, precisó.

El cucuteño ha jugado en total 21 compromisos (19 como titular) con la camiseta de Everton en la presente temporada. Sin embargo, el último partido que disputó con los ‘Toffees’ fue ante el Liverpool el pasado 20 de febrero.

James Rodríguez reveló cuándo volverá a jugar con Everton