Después de un año de haber aplazado el lanzamiento por la pandemia del COVID-19, la compañía alemana presentó oficialmente la nueva camiseta titular de la Selección Colombia, con la que también afrontará las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En un video, compartido en la cuenta oficial de Twitter de la Federación Colombiana de Futbol, se puede apreciar que la prenda tiene un color amarillo más vivo, en comparación al uniforme actual.

(Vea también: Colombia podría perder la Copa América 2021 y se la darían al mejor postor)

Nueva camiseta de la Selección Colombia 2021

La bandera nacional, adicionalmente, es la gran protagonista en las mangas, mientras que en la parte de los hombros la camiseta cuenta con tres franjas rojas. Por último, el cuello es redondo y azul.

Esta indumentaria se aleja de los pintorescos diseños que ha presentado Adidas en los últimos tiempos y se asemeja más a la prenda que utilizó la Selección Colombia en las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

(Vea también: Errores que no debe cometer Reinaldo Rueda con la Selección, según Tito Puccetti)

Pese a que no es muy grande, el detalle más llamativo de la nueva camiseta del combinado nacional es que tendrá el mapa del país en la parte trasera. A continuación, el video de la presentación oficial:

¿Cómo es la la nueva camiseta de la Selección Colombia 2021?