Después de las cientos de críticas a la actual camiseta amarilla de la Selección Colombia, que apenas fue anunciada en marzo de 2019 hubo una catarata de memes en su rechazo, ahora se confirmó la que será la nueva indumentaria que utilizará la ‘Tricolor’ para la Copa América 2021, que se celebrará en nuestro país, y para los partidos de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar 2022.

Aunque desde hace varios meses ya se conocía el diseño completo de la nueva camiseta gracias a una filtración, ahora se ratificó y se publicaron varias fotos de esta debido a que ya se está vendiendo en  una tienda deportiva del Reino Unido.

De esto se dio cuenta el tuitero Jay Waller, un galés aficionado a la cultura colombiana, que la encontró en la tienda Pro:Direct Soccer

“Ahora están vendiendo la camiseta de local de Colombia 2020, tanto en réplica como en versión auténtica. Primer lugar en que la vi a la venta”, escribió Waller.

Colombia volverá a ser vestida por Adidas, con una camiseta sencilla, color amarillo en casi toda su totalidad, con distintivos rojos en sus hombros, con cuello redondo color azul y con la bandera nacional en sus mangas.

El detalle más llamativo de la nueva camiseta es que tendrá el mapa del país en la parte trasera del cuello.

La página web de Pro:Direct Soccer tiene a la venta la camiseta de la Selección Colombia en versiones. La auténtica tiene un precio de 110 libras esterlinas, es decir unos 500.000 pesos colombianos al cambio de hoy; mientras que la réplica está en 75 libras (342.000 pesos).

Nuevas fotos filtradas de la que será la nueva camiseta titular de Colombia: