El comentarista explicó en Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que en medio de las diferencias que sostienen los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, “lo único que los une es el nombre de Reinaldo Rueda”.

Sin embargo, aclaró que en una primera reunión, el estratega vallecaucano “no quiso llegar a un acuerdo” para dejar al combinado austral y que “pidió la máxima indemnización” posible para dar un paso al costado, motivo por el que fue ratificado por los dirigentes chilenos, “que no cuentan con ese presupuesto [2,4 millones de dólares]”.

Frente a este panorama, el timonel colombiano “prometió sumar 4 puntos en la próxima fecha doble” de la Eliminatoria suramericana, ante Paraguay de local y Ecuador como visitante, agregó Javier Hernández Bonnet.

Y añadió que como respuesta, la Federación Chilena decidió nombrarle a un supervisor de convocatorias, “y eso no le gustó a Rueda”.

Dicho esto, el periodista redondeó: “Reinaldo no va a renunciar, sigue con la apuesta de los 4 puntos y en caso de rescindir el contrato, será porque ya tiene firmado un convenio con la Federación Colombiana de Fútbol”.

Hernández Bonnet cerró diciendo que es tanto en consenso en torno al posible sustituto del portugués Carlos Queiroz, que hasta los propios jugadores quieren que lo nombren.

Clic acá para escuchar las palabras de Javier Hernández Bonnet.