Está próximo el lanzamiento de los nuevos uniformes Adidas de Millonarios para el 2021, pero en las últimas horas dañó la ‘sorpresa’ en torno a la que será la camiseta suplente del equipo. En redes sociales se filtraron un par de imágenes de esa nueva prenda, que este año será de color gris y tendrá una especia de camuflado en su parte central.

Tanto la camiseta como la pantaloneta del uniforme alternativo serán grises. Por su parte, el cuello y la parte final de las mangas serán blancos, mientras que los números y algunos de los patrocinadores del club aparecerán de azul.

Aún no está confirmado cuándo serán estrenados los nuevos uniformes de Millonarios. Sin embargo, el cuadro ‘embajador’ inició esta mañana la preventa de su camiseta titular y todas las unidades que estaban disponibles ya se agotaron.

El equipo bogotano ofertó al público 400 camisetas titulares. Solo bastaron un par de horas para que todas fueran vendidas. A los hinchas del club poco les importó el hecho de que no conocen aún el diseño que tendrá para este año esa prenda.

Este fin de semana que pasó, Millonarios no jugó ya que fue aplazado el partido que tenía programado contra el Chicó en Tunja. Así las cosas, los dirigidos por Alberto Gamero volverán a competir este fin de semana, cuando se enfrenten contra el Once Caldas.

Uniforme suplente Millonarios 2021

A continuación, las imágenes que se conocieron del que será el uniforme alternativo del club bogotano este año: