Según las autoridades, fueron los familiares de Fredy Guarín quienes llamaron a la Policía en la mañana de este jueves festivo porque no podían controlar al futbolista, quien estaba muy exaltado en su casa de Envigado.

(Vea acá: Fredy Guarín permanece hospitalizado luego de pelea familiar por la que lo detuvieron)

El hecho se produjo luego de una riña intrafamiliar en la que el jugador de Millonarios fue el protagonista, tal como lo evidencio el primer video que se conoció de este hecho.

Durante todo el día, los allegados al jugador mantuvieron silencio sobre lo sucedido y solo Sara Uribe expresó su apoyo por medio de dos mensajes en sus redes sociales que fueron muy elogiados.

Ahora, al llegar la noche, fue Silvia Vásquez, madre de Fredy Guarín, quien compartió imágenes que hablan directamente de hijos, aunque no hizo alusión a lo que pasó en su residencia.

(Le puede interesar: [Video] Guarín, al borde de la desesperación: forcejeó con policías y enfermeros)

Además de estas muestras de amor, los jugadores de Millonarios compartieron mensajes de apoyo para uno de sus líderes y Alberto Gamero concedió una entrevista en la que habló del acompañamiento que le prestarán en caso de que así lo quiera el experimentado jugador.

En sus redes sociales, el club emitió un escueto comunicado sobre la situación, pero uno de los primeros exfutbolistas en referirse a toda la situación fue Faustino Asprilla, quien respaldó al volante boyacense.

Mensajes de la mamá de Fredy Guarín

En sus redes sociales, Silvia Vásquez compartió imágenes enfocadas al amor de los hijos y sus creencias en Dios. Luego mostró otras fotografías de momentos familiares en los que aparece el futbolista con ella y sus hermanos.

Tomada de Instagram @SilviGuarin
Tomada de Instagram @SilviGuarin
Tomada de Instagram @SilviGuarin
Tomada de Instagram @SilviGuarin
Tomada de Instagram @SilviGuarin
Tomada de Instagram @SilviGuarin