Fredy Guarín fue protagonista de una riña familiar en la mañana de este jueves santo y por tal razón fue detenido por las autoridades, aunque inicialmente fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Aún no se conoce cuáles fueron los motivos por los que el jugador salió tan exaltado de su hogar y terminó peleando con policías y enfermeros, pero Millonarios fue el primero en respaldar al futbolista en este situación que, aparentemente, sería por problemas personales, según le manifestó él mismo al club hace unos días.

(Vea acá: Papás de Guarín llamaron a la Policía y más detalles de su detención por pleito familiar)

El hecho ha generado gran preocupación entre los aficionados de Millonarios y hasta Sara Uribe le mandó un mensaje de apoyo para que se recupere luego de este momento, pero los que salieron ‘crucificados’ fueron los de Fortaleza, club de la B.

Ellos, que siempre bromean y tienen un particular tono en sus redes sociales, publicaron un mensaje luego de que se conocieran las imágenes de Guarín con sangre en sus manos y otras partes del cuerpo.

Sin embargo, en esta oportunidad sus comentarios no fueron tan bien recibidos por sus seguidores y hasta la periodista Vanessa Palacios les llamó la atención por dicho tuit.

(Vea acá: [Video] Guarín, al borde de la desesperación: así lo vieron en las calles peleando)

Al final, las personas que manejan las redes sociales del equipo decidieron eliminar lo que habían hecho, aceptar el error ofreciendo una disculpa y manifestando apoyo a Guarín, tal como lo hicieron otros futbolistas de Millonarios y el entrenador Alberto Gamero.

Mensaje de Fortaleza a Fredy Guarín que no gustó

Esta fue la publicación que provocó mucha indignación entre los seguidores de Millonarios y la periodista antioqueña, aunque hay personas que atacan la conducta de Guarín sin contemplaciones.