Fredy Guarín fue protagonista de un escándalo en vía pública en esta Semana Santa. Luego del primer video en el que sale de su casa empujado por otro hombre y con la mano llena de sangre, el futbolista fue atrapado por los policías que intentaron controlarlo.

Aunque no se sabe las razones que ocasionaron este aparente conflicto familiar, el jugador de Millonarios fue controlado por un grupo de uniformados, aunque él se enfrascó en una discusión con ellos.

En un segundo video se ve a Fredy Guarín alegando con los policias y señala en reiteradas oportunidades que uno de ellos tuvo un uso desmedido de la fuerza, mientras que otros lo intentan controlar.

El exjugador de la Selección Colombia, al borde del llanto, estuvo gran parte del tiempo con sus manos levantadas, pero se negaba a ser atendido por el personal de salud que llegó hasta Envigado, donde sucedieron los hechos.

(Le puede interesar: Hernán Peláez habló de los negocios de Fredy Guarín que lo tendrían ocupado últimamente)

Ante la poca colaboración de Guarín, los policías se abalanzaron sobre él y entre cuatro tuvieron que someterlo para acostarlo en una camilla, aunque ahí siguió forcejeando con estas personas que, aparentemente, querían atender sus heridas.

Este es el video en el que Fredy Guarín forcejeó con policías luego de la situación en su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)


Guarín podría tener líos con la Policía

Aunque los miembros de la Policía llegaron a la casa de Guarín por el llamado de los familiares del futbolista, él tuvo una mala reacción con ellos y esto le podría traer problemas.

Según dijo el general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el jugador no tuvo una buena reacción frente a las autoridades.

“Desafortunadamente allá tuvo un comportamiento no acorde y empezó a agredir tanto verbalmente como físicamente a los policías y al personal médico y enfermeras. Tocó nuevamente reducirlo a través del uso legítimo de la fuerza para que fuera atendido”, indicó.

Todo esto sucede luego de que circularan rumores sobre la posibilidad de que Guarín renuncie a Millonarios por problemas personales que hasta el momento no se conocen.

Aunque el club no se ha pronunciado, sus compañeros ya dan por hecho que no continuará, mientras que Hernán Peláez señaló que algunos de estos problemas estarían relacionados con algunos de sus negocios.

El jugador no está entrenando actualmente con el club, pero lo que más preocupa ahora es la salud mental y física de Guarín.