El video lo compartió este jueves el mismo futbolista, ex Selección Colombia, en su cuenta de Instagram y lo acompañó de un texto en el que dijo que tiene “un corazón noble”.

Miguel Ángel se mostró comprensivo con la difícil situación que ha vivido el deportista en la última semana por cuenta de una discusión familiar que tuvo con su familia en la casa de sus padres en Envigado, el pasado primero de abril.

El niño le dice: “Yo sé que usted está pasando tiempos muy difíciles y tuvo problemas, pero yo sé que usted va a salir adelante“. Pero el mensaje no acaba allí y, aparentemente con un mayor conocimiento de la situación, continúa:

“Yo he pasado esos momentos casi toda mi vida, pero yo sé que usted se va a esforzar y va a salir adelante porque es un buen futbolista, un gran amigo”.

Miguel Ángel dice que no se ha olvidado de Fredy Guarín “ni un segundo”, con lo que deja ver que se conocieron en el pasado.

El jugador lo reforzó con su comentario en la publicación al señalar que también lo recuerda y que le pedía a Dios para que les diera fortaleza a los dos “para superar cada batalla”.

El video, de un poco más de un minuto, termina con una imagen de unos brazos cruzados mostrando apoyo y con la frase: “Fuerza, Guarín. No estás solo”.

A continuación puede ver el video compartido por el jugador, de quien se difundieron los resultados de los exámenes toxicológicos que le tomaron el día de la riña familiar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)

¿Qué le pasó a Fredy Guarín?

Hace unas semanas se había rumorado que el jugador renunciaría a Millonarios y días después tuvo un altercado familiar que habría involucrado a su padre y hermano.

Después del episodio emitió un comunicado para pedir respeto pues, dice, no son ciertas las versiones que señalan negativamente a su familia.

El apoyo de este niño se suma al que ha recibido de sus compañeros en el club bogotano, estrellas del fútbol nacional como Juan Fernando Quintero, exfutbolistas referentes como el ‘Pibe’ Valderrama.

Y también de las mujeres que rodean su vida: su expareja Sara Uribe y madre de su tercer hijo, Jacobo, su novia Pauleth Pastrana y su mamá Silvia Vásquez.