Las palabras fueron grabadas por un periodista del programa de YouTube ‘En la arena con el toro’, poco antes de la bochornosa pelea familiar que sostuvo el jugador boyacense y que le significó ir detenido a un hospital para que le curaran algunas heridas.

“Yo me vine a Millonarios por un deseo de volver a jugar y de hacerlo en el equipo de mis amores, porque soy hincha; todos somos hinchas en mi familia”, le dijo Guarín al portal, además de señalar que su objetivo es ser llamado a la Selección Colombia por el técnico Reinaldo Rueda.

En la charla, Guarín tampoco descartó que Falcao pueda estar en el equipo ‘embajador’ pronto, y expresó su deseo de que puedan compartir jugar en el mismo conjunto.

Esta es la entrevista que le hizo ‘En la arena con el toro’ a Fredy Guarín:

No obstante, los sueños de Guarín deberán ponerse en espera debido a la riña familiar que protagonizó el Jueves Santo, cuando presuntamente agredió a su padre porque Fredy quería defender a su madre.

El técnico del equipo albiazul, Alberto Gamero, le mostró pleno apoyo a Guarín, y dijo que si se trataba de un problema de alcohol, había que meterlo a rehabilitación.

El jugador de Millonarios también recibió el apoyo de amigos y seguidores, como el ‘Tino’ Asprilla, Juan Fernando Quintero, su expareja, Sara Uribe, y sus compañeros del equipo capitalino, quienes hicieron un llamado a que la gente no lo juzgue sin conocer la verdad detrás de los hechos de Semana Santa.

Pauleth Pastrana, actual novia de Fredy Guarín, también mostró su apoyo al jugador, y le pidió a la gente que no opine sin saber el drama que puede estar viviendo el nacido en Puerto Boyacá.

(Lea también: Fredy Guarín sí fue sancionado y deberá pagar por actos contra su familia y la Policía)

¿Se quedará Fredy Guarín en Millonarios?

Tan solo unos días antes de la pelea familiar, los periodistas de Caracol Radio Pilar Velásquez y Diego Rueda informaron que el jugador aún no había presentado su salida formal del equipo, un rumor que se venía ventilando, pero que tendría algunos problemas personales por resolver, lo que hace prever que la riña del jueves sería ‘la gota que derramó el vaso’.

Desde que el volante boyacense arribó al equipo ‘embajador’ no ha tenido los resultados que se esperaban. En su primera presentación era evidente que el peso no era el adecuado y eso lo hizo merecedor de muchas críticas.

Aunque él mismo compartió el testimonio de su recuperación física para lograr un peso ideal y poco a poco ha mostrado una mejoría futbolística, aunque aún no ha llegado a ser el líder dentro del campo que se esperaba.