Luego de dos días de aquella riña familiar de la que Fredy Guarín fue protagonista, el Carlos el ‘Pibe’ Valderrama se pronunció en redes sociales con un mensaje de apoyo.

El ídolo del fútbol colombiano compartió imágenes de su último encuentro con el jugador de Millonarios, pues hace más de un año le hizo una entrevista en la que hablaron de sus logros y experiencias dentro del campo de juego.

(Vea acá: Sara Uribe le dedicó sentido mensaje a Fredy Guarín luego de que fuera detenido)

Valderrama escribió en su cuenta de Instagram: “En este momento te arropo con todo mi cariño, ánimo! Te mando un abrazo así como el de la foto mi hermano”.

Además de esas palabras, el ‘Pibe’ también compartió imágenes de aquel momento que compartieron como dos amigos más, aunque nunca estuvieron juntos en el terreno de juego, pero cada uno tiene su lugar especial en la Selección Colombia.

Esta es la publicación echa por Carlos Valderrama en la que da un respaldo moral a Fredy Guarín, quien tiene consecuencias luego de que también tuviera problemas con la Policía el día de su detención.

El ‘Pibe’ no es el único referente del fútbol colombiano que se ha pronunciado a favor de Guarín. El primero en manifestarse y pedir consideración con el boyacense fue el ‘Tino’ Asprilla. Luego, desde China, Juan Fernando Quintero también publicó imágenes de la excelente relación a quien considera un amigo.

¿Qué  ha pasado con Fredy Guarín?

El jugador de Millonarios sí fue sancionado económicamente luego de ser protagonista de un escándalo en vía pública el pasado jueves santo, aunque nadie de su entorno se ha pronunciado sobre aquel hecho.

Luego de los mensajes de sus compañeros y el respaldo de Alberto Gamero, su madre se pronunció en redes sociales con mensajes de amor y reflexión, pero no ha hablado sobre la discusión que sucedió en su hogar.

(Le puede interesar: Bella novia de Fredy Guarín se pronunció y envió mensaje a quienes lo critican)

Recientemente se conoció una entrevista en la que ‘Guaro’ habla de sus aspiraciones en Millonarios, pues deseaba tener éxito en sus últimos años de carrera futbolística, pero dicha charla fue antes de que él pidiera unos días de licencia para solucionar problemas personales.