La pareja de colombianos ha logrado conmover a Colombia. A ella le descubrieron cáncer en el cerebro y en el estómago, los médicos no le dieron muchos días de vida, y por eso buscan que sus familiares puedan viajar a Estados Unidos para tenerla cerca.

(Lea también: “La dejaron a su suerte”: doloroso mensaje de madre de colombiana con cáncer en EE. UU.)

El pronóstico es poco alentador, pero Sergio compartió este jueves un mensaje con el que se aferra a un milagro. Según expresó, Paula comenzó a reconocer siluetas de personas, luego de que la enfermedad le afectara parcialmente su visión.

Además, la pareja de la colombiana de 27 años compartió un conmovedor video con el que recordó uno de los momentos más felices de su vida. Se trata de una publicación en la que les mostró a las miles de personas que lo han seguido en los últimos días cómo se comprometieron. 

Esposo de colombiana Paula Durán recordó propuesta de matrimonio

Sergio publicó en su cuenta de Instagram la grabación de la emotiva pedida de mano. El hombre, con la rodilla en el piso, le pidió a Paula que se casaran cuando volaban de Bogotá hacia Cartagena, en 2019.

“A 10.000 pies más cerca de Dios, hice la propuesta de matrimonio más hermosa y loca”, recordó en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

El esposo de la colombiana, que recientemente publicó un estremecedor video pidiendo que les faciliten las visas humanitarias a sus familiares, señaló que fue un momento mágico y se le escuchó decir: “Gracias, mi vida, por cada segundo a tu lado y por darme a mis maravillosos hijos”.

“Fue un momento mágico. Lo mejor de todo es que se consiguió el objetivo: ella dijo que sí”, agregó.

En las imágenes se aprecia al hombre hablando en la parte delantera de la cabina y, luego de terminar su discurso, se arrodilló para pedirle a su amada que se casaran, con lo cual provocó aplausos y halagos de parte de los viajeros.

Lee También

Entre tanto, la Cancillería avanza en el tema de las visas humanitarias, documentos que necesitan los padres de Sergio y Paula para viajar a tierras estadounidenses, con el objetivo de estar cerca de la pareja y brindarle su apoyo en este duro momento.