Una buena noticia recibió Sergio Vega, el colombiano que ha hecho hasta lo imposible por que los padres de su esposa, Paula Durán, que tiene cáncer, puedan viajar hasta Estados Unidos a pasar los últimos días con ella, pues le diagnosticaron que le queda menos de un mes de vida.

(Vea también: Sergio Vega dice cómo está hoy su esposa, colombiana desahuciada en Estados Unidos)

Los familiares de la paciente terminal acudieron este martes 17 de enero a la Embajada de Estados Unidos en Bogotá y recibieron la autorización de la visa humanitaria para viajar en los próximos días a California, donde se encuentra Paula Durán combatiendo la enfermedad, según informó Red+ Noticias. 

Tan grave es el estado médico de la mujer que a Vega ya le dijeron que se la llevara para su casa en compañía de una enfermera a esperar que la enfermedad termine agotándole el tiempo de vida. Una historia conmovedora que se ha fortalecido con el amor y los mensajes de aliento de las personas, que se refugian en temas religiosos para que la patología de Paula se extinga y ella se recupere.

Luego del clamor en redes sociales, Andrea Petro, hija de Gustavo Petro, se tomó el tiempo de comunicarse con Sergio y escuchar su historia. Ella fue el puente entre la familia y la Cancillería para iniciar los trámites del visado, que ahora es una realidad. 

Lee También

Paula Durán actualmente se encuentra en su casa en compañía de su esposo, hijos y amigos que la recibieron con una gran bienvenida en su hogar acompañada de flores y bombas, todo con el fin de darle más aliento para que un milagro pueda extinguir su enfermedad y ella tenga muchos años más de vida.

“Tuvimos una llegada especial, nos atendieron aparte y yo estoy feliz. En los próximos días vamos a viajar y estar con ella que yo sé que se va a recuperar”, dijo la madre de Paula Durán en Caracol Radio luego de conocer la aceptación de la visa.