Paula estaba embarazada (esperaba su tercer hijo) cuando le diagnosticaron la enfermedad. Hoy, su familia en Colombia pide ayuda para poder ir a verla a EE. UU., mientras su esposo conserva la fe de que ella se recupere, ocurra un milagro y no muera.

Así lo manifestó Sergio en Noticias Caracol, donde lo entrevistaron para conocer su reacción por la buena nueva de que a la familia de su pareja ya le dieron la visa humanitaria que necesitaba para ir a visitar a Paula.

Además de mostrarse feliz por la noticia de la visa que su esposa clamó en estremecedor video, el esposo de la colombiana desahuciada dio un parte de salud sobre ella e indicó que, en este momento, la mujer está en casa, y no en un hospital, calmando sus dolores con morfina.

Lee También

Aunque los doctores la mandaron a su hogar desde el 9 de enero de 2023, pues médicamente no le dan esperanzas de vida, el marido de Paula expresó que ella ha presentado mejoría.

Por ejemplo, según su declaración en Caracol: Paula Durán “recuperó su visión” y le “disminuyó el dolor de cabeza”. No obstante, también tiene otros síntomas incómodos para ella, como un “dolor en el pecho” que “solo la morfina” le calma.

Asimismo, Sergio Vega afirmó que su esposa lleva “dos días un poco decaída”, pero que él sigue ayudándola en su proceso ya que, entre otras cosas, mantienen el plan “milagro”, para que ella no pierda la vida.

Además, siguen con el proceso de recuperación física de Durán, con actividades para que fortalezca sus músculos, pues “lleva dos meses y medio en cama”; “no se puede parar”, manifestó el papá de los tres hijos de la colombiana.

Paula Durán, colombiana con cáncer en Estados Unidos, espera visita de su familia

Luego de que sus allegados celebraran porque les dieron la visa americana, como se ve en este video, el esposo de Paula le comunicó que ellos irán a verla. No obstante, la familia sigue recolectando la plata para poder viajar y Sergio agregó en el noticiero que, al parecer, hay una aerolínea que les querría dar los tiquetes. Por ahora, no hay fecha confirmada de la visita.