Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, tomó la vocería ante los medios para avisar que los análisis, estudios, pruebas y testimonios recopilados para esclarecer la muerte de Freddy Rincón indicaron que el futbolista estaba manejando cuando el carro en el que iba con más acompañantes se estrelló contra un bus luego de no respetar un semáforo en rojo.

Esta tesis concuerdan con la de amigos del exjugador, que ventilaron de manera anticipada la misma hipótesis, entre ellos: Hamilton Ricard y Faustino Asprilla, exdelanteros de la Selección Colombia, y el cantante Harold Saa.

Sin embargo, la familiares del ‘Coloso de Buenaventura’, como uno de sus hijos y uno de sus hermanos, se ratifican en la afirmación de que Rincón iba en el puesto del copiloto, donde el bus impactó de frente, y que por eso fue la única víctima mortal del accidente.

Lee También

Mónica Rodríguez cuestiona versión de la Fiscalía sobre Freddy Rincón

Ante las múltiples reacciones surgidas al respecto, la presentadora no le dio crédito a las palabras de Barbosa y puso en tela de duda lo dicho por este.

“No entiendo. Si Freddy iba manejando, ¿cómo murió él y no quien recibió el fuerte golpe del lado del copiloto?”, trinó inicialmente.

Y cerró enfatizando su incredulidad con un par de escuetas consideraciones: “No me cuadra… Todo, muy raro”.

Lo cierto es que la denominada prueba reina es un video tomado por una cámara de seguridad en el que se ve a Rincón subir al carro en cuestión y tomar el volante para irse de un restaurante en el que estaba con sus acompañantes antes de sufrir el choque.

Acá, el mensaje de Mónica Rodríguez: