El artista dio su versión de los hechos al ‘Carrusel’, programa de Caracol Radio en el que explicó que Freddy Rincón y más personas salieron de su vivienda hacia un restaurante a las 11 de la noche, aproximadamente, y que horas después, camino a la casa del exjugador, se produjo el choque que le costó la vida al ídolo de la Selección Colombia.

Y añadió que el ‘Coloso’ iba al volante en el momento de la estrellada contra un bus del sistema Mío, ocasionada por no respetar un semáforo en rojo.

“La versión que yo escucho y la que yo creo es que Freddy sí iba manejando”, enfatizó.

Luego detalló: “Él y cerca de 7 personas más fueron a un restaurante de la 39. Comieron y Freddy se recuperó. Estuvieron como 2 o 3 horas ahí. Luego decidieron irse y, hasta donde tengo entendido, Freddy cogió el carro”.

Además, explicó que la idea de Rincón era ir a su casa y dejarles la camioneta a sus acompañantes para que siguieran en ella: “Él les dijo a las demás personas que hicieran la ruta. Pero él manejó porque se sintió bien, pienso yo, porque él era muy prudente”.

Y aunque Saa dijo que con Rincón iban 3 personas más, entre ellas 2 mujeres que él mismo llevó”, el resto de amigos que estaban con él aparentemente tomaron un carro de una plataforma de transporte, apuntó.

Lee También

Esta versión coincide con la que estaría contemplando la Fiscalía, que en un documento consignó que en el puesto del piloto estaba Rincón y que en la silla del copiloto fue encontrada una mujer desmayada.

Otros 2 que ha dicho lo mismo son los exjugadores Hamilton Ricard, que aseguró que Rincón se confió y por eso se accidentó, y Faustino Asprilla, que en un video apareció lamentando que el ‘Coloso’ no tuviera un conductor que lo estuviera llevando.