James Rodríguez ha sido uno de los pocos referentes de la actual Selección Colombia que no tuvo ni una palabra de pésame luego del fallecimiento de Freddy Rincón.
En consecuencia, Javier Hernández Bonnet manifestó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que el volante del Al Rayyan de Catar falló con su “mezquindad” si se tiene en cuenta que ya pasó una semana desde que ocurrió el accidente que le costó la vida al exfutbolista y Rodríguez ni se inmutó.
“Es una falta total y absoluta de grandeza”, consideró el periodista sobre la actitud de James.
Hernández Bonnet agregó que el rencor que podría estar sintiendo Rodríguez pasaría por las críticas que Rincón le lanzaba en diferentes medios de comunicación.
“Lo que la gente no sabe es que Rincón, en el año 2014, del único que hablaba maravillas de la Selección Colombia, por encima de Falcao García, era de James Rodríguez. Lo que pasó fue que el mismo James se encargó de deteriorar su propia imagen”, argumentó el periodista.
Y añadió: “James deterioró su propia imagen con su comportamiento, sus peleas, con sus conflictos en cada club por donde pasó. Eso fue lo que transformó el criterio de Rincón. Él mismo se fue encargando de destruir todo lo que había construido”.
Freddy Rincón criticaba al cucuteño en los últimos años por considerar que a este “le faltaba forma física, voluntad, liderazgo y sacrificio”.
Pero Hernández Bonnet no ha sido el único representante de la prensa deportiva del país que ha visto con malos ojos la indiferencia de Rodríguez.
Diego Rueda, de Caracol Radio, también lo hizo al indicar de manera contundente y directa: “James dice ser humilde y ni una palabra para Rincón”.
LO ÚLTIMO