Desde el centro hospitalario Imbanaco de Cali, donde Rincón fue operado por un trauma craneoencefálico grave, Ricard dio detalles sobre el choque que su amigo sufrió en su camioneta contra un bus en la madrugada de este lunes 11 de abril en un transitado cruce de la capital del Valle.
Y aunque inicialmente se afirmaba que Rincón no iba conduciendo, Ricard manifestó todo lo contrario en entrevista con ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio.
“Todo son especulaciones, pero se dice que el semáforo de Freddy Rincón cambió de amarillo a verde y el semáforo del bus cambió de amarillo a rojo y que por eso Freddy iba con la tranquilidad con la que iba”, manifestó en principio.
Y agregó a modo de complemento: “Yo veo las imágenes y creo que Freddy iba confiado porque supuestamente llevaba la vía”.
En consecuencia, el periodista Javier Hernández Bonnet le pidió que hiciera énfasis en lo que estaba revelando, ya que hasta el momento se aseguraba que Rincón iba como copiloto.
Fue por ello que Ricard apuntó: “Al parecer, el que iba conduciendo era Freddy porque las otras personas salieron ilesas. El copiloto está ileso, dicen que tiene un golpe y camina, ya está en su casa”.
“Todo el mundo salió ileso, menos Freddy, que era supuestamente el que iba manejando”, concluyó.
Por otra parte, filtró que Rincón tenía solo 4 % de funcionamiento cerebral, que los médicos ven “muy difícil” su recuperación y que “puede quedar con una secuela muy grande”.
LO ÚLTIMO