Pese a que no quiso adelantarse a los médicos, Ricard contó detalles del estado de salud en el que se encuentra Freddy Rincón luego del trágico accidente de tránsito del que fue víctima este lunes en Cali.

Según describe, el panorama no es nada alentador y el exjugador de la Selección Colombia necesita de un milagro para salvarse del impacto. Además, reveló que fue sometido a una cirugía en horas de la mañana, pero entró al quirófano con una falla cerebral muy difícil de curar.

“El panorama no es bueno, Freddy entró a cirugía con un funcionamiento del cerebro del 4 %”, reveló Hamilton Ricard a Blu Radio.

(Vea también: “Toda la fuerza”: voz de apoyo para Freddy Rincón de la Federación Colombiana de Fútbol)

Freddy Rincón: estado luego del accidente

El amigo personal de Rincón también fue enfático e insistió en que, pese a que no es médico, las cosas se deben decir como son. Por ejemplo, dijo, si el ídolo del fútbol colombiano se salva, “puede quedar con una secuela muy grande”.

Lee También

“Estamos en las manos de Dios. Se ha conversado (con los médicos) Freddy ya salió de la cirugía, está muy delicado de salud, estamos orando para que Dios lo saque de eso”, sostuvo.

“De aquí para adelante es mi Diosito el que decide, la situación hay que decir las cosas como son”, sentenció Hamilton Ricard.

El accidente de tránsito que tiene entre la vida y la muerte a Freddy Rincón ocurrió entre un carro particular, en el que él iba, y un bus del MÍO. El exjugador fue la víctima más afectada, los otros involucrados están fuera de peligro.

Hinchas y compañeros del fútbol de Freddy siguen a la espera de un nuevo parte médico.