En la madrugada de este lunes, el exfutbolista colombiano fue protagonista de un accidente de tránsito entre una camioneta, que era en la que él se trasladaba, y un bus.

Las imágenes demuestran que el vehículo particular se pasó un semáforo en rojo y recibió el impacto del vehículo de servicio público, razón por la que terminó muy destrozado.

El exfutbolista Freddy Rincón tuvo que ser sometido a una operación en la Clínica Imabanaco, en Cali, pero se desconoce la gravedad de sus lesiones. Inicialmente se pensaba que no había heridos, pero con el pasar de las horas se han conocido más detalles.

(Vea también: Freddy Rincón no fue quien peleó con persona que grabó luego de accidente con bus)

Freddy Rincón se accidentó en carro que no tenía Soat

Aunque todavía no se conoce quién estaba manejando este vehículo y si estaba en estado de embriaguez, en W Radio dieron a conocer que esta camioneta no contaba con todos los papeles en regla.

En esa emisora informaron que “el vehículo en el que viajaba Rincón tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) vencido desde el 1 de diciembre de 2021″.

La gravedad de no tener este seguro obligatorio es que cuando hay este tipo de accidentes con heridos, no hay quién se haga responsable por los gastos médicos y demás, que en este caso responderían por la salud del exfutbolista que está en estado crítico

Lee También

Tampoco han revelado si este carro está a nombre de Freddy Rincón o alguno de sus acompañantes, quienes serían dos mujeres y un hombre de quienes no se conoce su identidad.