El reconocido tatuador colombiano Andrés Felipe Rodríguez murió cuando el bus en el que viajaba con su novia, en Bélgica, sufrió un accidente. El siniestro ocurrió en la provincia de Amberes, cerca de la localidad de Schoten.

Rodríguez iba en viaje de turismo con sus novia, que resultó herida y está siendo atendida en un centro médico de Schoten. El conductor del vehículo, un francés de 35 años, fue detenido y dio positivo por estupefacientes.

El bus en el que viajaban unas treinta personas hacía una conexión París-Lille-Ámsterdam. Del total de pasajeros, murieron dos y otros 5 resultaron heridos.

Lee También

En el bus viajaban franceses, españoles, canadienses, mexicanos, croatas, estadounidenses y colombianos. Las imágenes del bus volcado dan cuenta de un vehículo rojo de la empresa BlaBlaCar con el parabrisas quebrado. El portavoz de la policía belga dijo que el autobús tenía matrícula francesa.

De las dos personas que murieron una era el colombiano André Felipe Rodríguez, un tatuador reconocido por su gran talento. Iba con su novia, quien resultó con heridas leves y está siendo atendida en Schoten en un centro médico.

“Hablamos con la novia de mi hijo, quien nos contó lo que había sucedido y dijo que Andrés estaba inconsciente, pero luego nos llamó un policía que estaba con ella y confirmó que mi hijo era una de las víctimas. También hablamos con una trabajadora social a informarnos que este lunes nos vuelven a llamar a explicarnos el proceso”, comentó la mamá del joven tatuador.

La tragedia alcanzó a la familia y truncó los planes de una pareja que quería empezar uno nuevo hogar.