Mónica Rodríguez se quejó el pasado martes 19 de abril a las 6:46 de la tarde con un contundente trino en el que expuso todas sus inconformidades con la empresa en cuestión, aunque sin dar detalles al respecto.

“En Rappi Colombia te roban la plata de frente”, fue la frase más contundente de su trino.

Y aunque no especificó por qué lo dijo, añadió que no ha recibido la atención esperada a sus solicitudes, por lo que mandó otro fuerte latigazo.

“¿Cómo pueden ser ejemplo de ‘gran empresa’ cuando no responden requerimientos y quejas de sus clientes?”, apuntó a modo de complemento.

Pero su retahíla no paró ahí, pues  inmediatamente después emitió un fuerte señalamiento al decir que la compañía no solo les falla a sus clientes, sino que también a sus propios empleados.

“Y tienen a sus trabajadores en condiciones tan deplorables”, concluyó sin especificar a qué se refería.

Lee También

Rappi le responde a Mónica Rodríguez

La empresa se puso en contacto con la presentadora 53 minutos después por la misma vía, Twitter, pero de manera privada, seguramente para evitar entrar en una discusión abierta en la que se ventilen los reclamos de la mujer.

“Hola, Mónica. Por favor revisa tu DM (mensaje directo), te hemos dejado un mensaje”, contestó la cuenta oficial de Rappi.

Esta no es la primera vez que Rodríguez se queja desde sus redes del mal servicio que, según ella, recibe de diferentes firmas. Su última paliza había sido contra Directv.

Acá, el cruce de trinos: