El combinado ‘cafetero’ se impuso 0-1 de visitante sobre Venezuela, último equipo de la tabla, en el cierre de la Eliminatoria suramericana y no logró acceder a la Copa del Mundo.

Los dirigidos por el técnico vallecaucano Reinaldo Rueda necesitaban que en otro de los partidos no ganara Perú; sin embargo, los ‘incas’ vencieron 2-0 de locales al ya eliminado equipo de Paraguay y se quedaron con la quinta casilla, la que da paso al repechaje contra el quinto de Asia.

En consecuencia, la Selección Colombia no volverá a tener juegos oficiales por lo menos por un año y medio, lo que fue aprovechado por la presentadora para mandar un duro garrotazo, y aunque no especificó a quién se dirigió, dio pistas grandes para que se supiera.

Lee También

“Se les cayó el negocio de la reventa”: Mónica Rodríguez

La comunicadora compartió un particular trino en el que con tono de dardo manifestó de manera escueta, pero directa:

“Se les cayó el negocio de la reventa”.

Sus palabras estarían haciendo referencia al escándalo de la reventa de entradas en el que se vieron involucrados los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

El hecho, catalogado por la justicia colombiana como ‘el cartel de las boletas’, consistía en dejar los tiquetes para los partidos de local de la Selección Colombia en manos de los revendedores y no en las taquillas oficiales.

Es por ello que la presentadora acompañó su tuit con la imagen de un miquito con las manos en la boca, como si se estuviera burlando de la situación, ya que pasará un largo tiempo sin duelos del combinado ‘cafetero’, lapso en el que prácticas como las de la reventa no se podrán efectuar.

Acá, el trino de la periodista: