Mónica Rodríguez empezó su despachada con un primer mensaje en el que utilizó duros calificativos mientras contaba que le están incumpliendo con lo pactado.

“Señores de Directv Colombia, no sean descarados. Yo firmé un contrato por un valor y ahora me están cobrando más. Abusivos”, apuntó inicialmente.

Pero todo no quedó ahí, ya que en un tuit posterior la mujer agregó que no solo ha tenido que pagar más de lo establecido, sino que sus reclamos no han sido atendidos.

En consecuencia habría optado por ventilar la situación mediante Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores.

“Literal, me ha tocado pagar la factura los últimos 2 meses (para que no me corten el servicio) por el valor que ustedes  quieren y no por lo que firmamos, sin que me hayan contestado mi queja. Descarados”, detalló.

Respuesta de Directv a reclamos de Mónica Rodríguez

Frente a los fuertes mensajes, el operador de televisión contestó por la misma vía, pero utilizando palabras de tipo protocolario para bajarle la temperatura a la situación y le pidió a la presentadora que no sigua publicando en redes sus quejas.

De hecho, la empresa le pidió a la comunicadora que expresara su malestar, pero de manera privada.

“Mónica ¡Sentimos tu inconformidad! Permítenos ayudarte con tu consulta, escríbenos al interno”, contestó la cuenta de servicio al cliente de Directv Colombia.

Sin embargo, la mujer no quedó conforme con este tratamiento y arremetió asegurando que respuestas así no le han dado resultado.

“Me lo han dicho mil veces y no hacen nada”, ripostó.

De hecho, la presentadora añadió que se ve obligada a tener el servicio de Directv, pero que no le sugiere a nadie que acuda a él.

“Me toca porque solo puedo tener Internet sin cableado. Si no, jamás hubiera vuelto con ellos. Son de lo peor. No los recomiendo”, cerró.

Esta airada aparición de Rodríguez en redes hizo que más personas se sumaran a la polémica con quejas para los diferentes cableoperadores del país, lo que causó un sinfín de respuestas protocolarias por parte de los mismos.

Lee También

Reclamos de Mónica Rodríguez a Directv

Acá, el cruce de trinos:

@monirodriguezof
@monirodriguezof