Los encargados de conformar a los grupos para una competencia de sánduches fueron los actores Aco Pérez y Luis Fernando Arias, popularmente conocido como ‘Estiwar G’, que fungieron como capitanes.

Aco escogió a Cristiana Campuzano, Aída Morales, Manuela González y Sebastián ‘Tatán’ Mejía. A su vez, ‘Stiwar G’ optó por seleccionar a Carlos Báez, Ramiro Meneses, Aída Bossa y ‘Tostao’.

En consecuencia, quedaron a la deriva Isabella Santiago, Natalia Ramírez, Pamela Ospina y Mauricio ‘Chicho’ Arias, que entre sí armaron el equipo restante.

Dicha muestra de poca aceptación generó en Isabella una reacción cargada de acusaciones para justificar que la hubieran dejado de lado.

“Aquí es evidente que hay unas personas que son mucho más famosas que otras y pues a algunos les encanta lambonear”, comentó.

Entre tanto, el actor Carlos Báez miró por encima del hombro al grupo de no elegidos, del que consideró en tono de burla: “Ese es el equipo del descarte, de los que quedaron sin equipo”.

Lee También

Y al parecer los capitanes que les hicieron el feo acabaron teniendo la razón, ya que Isabella y sus compañeros terminaron en el último lugar, por lo que ahora deberán luchar por la permanencia en Masterchef’.

'Masterchef'.
'Masterchef'.