El reto consistía en atravesar de ida y vuelta una pista de obstáculos que tenía 2 piscinas, motivo por el que cada participante debía hacer gala de su velocidad para darle el relevo a su compañero.

Fue así como Karina, como le dicen en el programa, tomó la partida en el primer puesto y sacó sobrada ventaja sobre sus rivales a la hora de nadar.

Sin embargo, cuando salió del agua tuvo que frenar en seco, pues su vestido de baño se desacomodó sin que ella se diera cuenta. De hecho, el juez le tuvo que avisar.

“Ay, se le salió una ‘bubi’”, dijo en medio de risas y sorpresa Daniela Arias, perteneciente al equipo ‘beta’ y quien estaba observando la prueba por televisión debido a que no fue incluida en la misma.

En ese instante, Karina perdió valiosos segundos, ya que mientras acomodaba la parte superior de su traje, fue sobrepasada por un integrante de ‘beta’ y perdió el liderato.

Al final, la llanera logró completar el trazado sin mayores inconvenientes, aunque el triunfo del día fue para ‘beta’, mientras que ‘alpha’ quedó en segundo lugar y como castigo le fueron cortados los servicios de gas y luz en su alojamiento.

Lee También

Desafío’: a Karina “se le salió una” en la piscina y perdió el liderato

En video, la particular situación (desde el minuto 1:58):