La humorista compartió en sus redes sociales unas imágenes que dejaron al descubierto el fuerte golpe que sufrió en las últimas horas producto de una caída. A pesar de las evidentes heridas, la mujer se tomó con humor lo ocurrido y aprovechó para dejarles un mensaje a sus seguidores.

La bogotana, recordada por su reciente y polémica renuncia en el programa ‘Masterchef Celebrity’, pues marcó un hito en el concurso de culinaria del Canal RCN ya que nadie había tomado esa determinación en las cuatro ediciones que se han llevado a cabo, aseguró que el golpe se produjo al tropezarse con la raíz de un árbol.

Y es que según dijo, la explicación la tuvo que hacer luego de que varios internautas se fijaran que, en una de las fotografías que subió junto a familia en medio de su descanso en Semana Santa, tenía varias cicatrices en sus rodillas.

(Le puede interesar: “Es lo más ‘pato'”: Lina Arroyave arremetió contra Kevin Roldán; el cantante la bloqueó)

Qué le pasó a Alexandra Montoya

Con una graciosa moraleja, la humorista dejó claro que las preguntas de la gente fueron las que la motivaron a explicar lo que realmente ocurrió, y añadió que un rápido tratamiento ya la tiene recuperada.

“Me reído un montón, con las anteriores fotos… Moraleja: la gente hace mucho zoom para ver arrugas, raspadas, bronceado, etc.”, escribió inicialmente.

Lee También

Luego, despejó varias de las dudas de sus seguidores y negó haber subido de rodillas a Monserrate, como lo insinuaron algunos.

“El jueves pasado, antes de Semana Santa, me caí por la raíz de un árbol que no vi y, taran, tremendo guamazo como dicen en el campo, sumercé. Y esa es la razón por la que en las fotos salgo con esas raspadas. No subí de rodillas a Monserrate y no hice nada de rodillas”, concluyó.

Esto provocó varios comentarios de sus seguidores, quienes en su mayoría le desearon pronta recuperación.

“Mucha cremita por favor”, “qué buena cicatrización”, “no joda, casi te matas”, “ya iba yo a decir… qué penitencia le tocaría pagar”, “qué forma de rezar en Semana Santa”, “eso debió arder mucho”, son algunos de los más destacados.

Acá, las imágenes de sus heridas: