En varios mensajes de Twitter, Pedro González, más conocido como ‘Don Jediondo’, mostró su disgusto con lo que decían en la transmisión del partido del ‘Cardenal’.

El primer recado del humorista llegó luego del pitazo final y atacó directamente a las personas ya mencionadas. Este fue su tweet:

Aunque no los nombró directamente, los encargados del partido fueron Eduardo Luis, en la narración, junto a Campo Elías Teran y Juan José Peláez, en los comentarios.

En otra publicación, ‘Don Jediondo’ dio a conocer que él no tiene el canal de Win Sports +, único autorizado para transmitir los encuentros de la Liga, así que vio las acciones “en una cafetería”. Además fue mucho más amplió en su crítica a los comentaristas, a quienes tildó de “parcializados” y que “se herniaron de tanto hacer fuerza contra Santa Fe”.  Así fue su segundo trino contra ellos:

Aprovechando la coyuntura de unos presuntos asaltantes que hace unos días hicieron muecas para las fotos que les toma la Policía, el humorista publicó otro mensaje contra el árbitro Bismark Santiago, quien fue el gran señalado de la semifinal por sus decisiones en jugadas en las que utilizó el VAR.

Con este mensaje en Twitter, ‘Don Jediondo’ dio por cerrado el tema de Santa Fe y La Equidad, al menos por ahora: