Hater

Esta aplicación permite mostrar a los demás las cosas que odia para que así pueda encontrar a su ‘odiosa pareja ideal’ y estar juntos por toda la eternidad.

Seeking Arrangement

Esta ‘app’ une a gente que busca una relación ‘Sugar Daddy’o ‘Sugar Baby’, es decir, relaciones de conveniencia en la que uno mantiene al otro (generalmente el hombre a la mujer) a todo lujo a cambio de su privilegiada ‘compañía’, según Xataka Móvil.

SwingerApps

Esta herramienta está dedicada al intercambio de parejas y con ella podrá saber qué otra pareja cercana a usted está dispuesta a cumplir una fantasía, hacer un trío, un intercambio o una orgia. Los usuarios deciden a su conveniencia.

Feeld Citas

En Feeld se puede inscribir solo o con su pareja para conocer gente nueva y tener tríos o romances poliamorosos. De acuerdo con Ticbeat, en esta aplicación no importan las preferencias sexuales y no obliga a decidir si le gusta un perfil o no, incluso cuida su privacidad ocultando su actividad en Facebook.

Jaha

¿Es de los que hace ejercicio y quiere conseguir pareja? Infobae señala que esta ‘app’ pensada para el público ‘fitness’ obliga a sus usuarios a incluir edad y datos físicos e incluir los datos del perfil que se busca. Con esta información, y por geolocalización, busca perfiles para cuadrar e ir hacer rutina de ejercicio o directamente para una ‘cita’ sin ropa deportiva.

Pure

Esta aplicación promete ser la carretera más rápida entre su celular y la cama, ideal para personas que cuenten con poco tiempo en su vida diaria y que busquen sexo sin muchos rodeos. Solo tiene que subir una fotografía suya y seleccionar su género de interés.

Si las intenciones entre ambas partes coinciden, empieza una carrera contrarreloj: la ‘app’ les dará una hora para reunirse en un lugar o la conversación y el contacto desaparecerán.

Whisper

En Whisper se propone que, desde un principio, desvele sus secretos más profundos para encontrar pareja sin tabúes. Parafilias, miedos y demás cosas personales son desveladas en esta ‘app’ en la que todo está permitido menos guardar secretos.

Bumble

Dedicada para los hombres pacientes, puesto que en esta aplicación son las mujeres las que escogen y deciden dar el primer paso. El aviso de atracción es mutuo, pero ellas tienen un plazo de 24 horas para abrir la conversación y dar el visto bueno. Bumble nació con intención de evitar el acoso de hombres desesperados e insistentes.

El artículo continúa abajo

Boompi

En Boompi, una vez elija la chica que le gusta o ella acepte a un chico, la conversación no será privada puesto que la ‘app’ incluirá a las amigas de la mujer en el mismo chat de forma secreta para que den el visto bueno. Por ello, si quiere conseguir una cita, tiene que gustarle a todas, según EFE Estilo.

Invisible Boyfriend/Girlfiend

Esta ‘app’ es muy distinta a las demás porque permite crear un novio o novia imaginaria.  Una vez cree el perfil de su gusto, este le enviará mensajes diarios redactados por escritores de verdad, siguiendo el hilo de la conversación hasta donde usted lo permita.