El director del noticiero matutino de Blu Radio utilizó unos minutos del programa para referirse a la también presentadora.

Néstor Morales dijo que Margarita Rosa de Francisco es “una gran provocadora” que solo busca que hablen de ella “por la razón que sea”, y que su estrategia son los comentarios que habitualmente causan revuelo en Twitter, en especial desde que se declaró petrista. El más reciente de esos ejemplos fue cuando se refirió a los hijos de Álvaro Uribe.

Pulzo compartió la opinión de Morales y un usuario en Twitter replicó la nota señalando que estaría dispuesta a darle su voto si ella aspirara al Senado.

Como el periodista también había dicho que ella debía respetar las creencias de las demás, Margarita Rosa citó dicho trino pero para responderle al periodista horas después.

Ella señaló que consideraba una “idiotez” que una mujer le dijera que estaba poseída y a quien le respondió que no creía en un “Dios inmundo”.

Ante eso, los seguidores de la actriz le mostraron su apoyo, destacaron su forma de escribir e insistieron que votarían por ella si se metiera en la política.

(Lea también: “Es un regaño de mamá; el asunto es serio”: Margarita Rosa responde a Vanessa de la Torre)

Respuesta de Margarita Rosa a Néstor Morales:

(Lea también: Datos del hombre que conquistó a Margarita Rosa de Francisco hace casi 12 años)