Y es que Margarita Rosa de Francisco acudió a su sentido del humor para mencionar a “’hijos de Uribe’ como nuevo insulto…”, y su trino superó los 12.000 ‘me gusta’ en poco más de dos horas de publicado.

El juego de palabras al que apeló la actriz causó sensación y varios usuarios comentaron que ella usa “su inteligencia para insultar a los que nos insultan desde el poder”, ya que el mensaje fue interpretado como una crítica a la reunión que sostuvieron los hijos del exsenador Álvaro Uribe Vélez con el presidente Iván Duque.

Pero en medio de los halagos a De Francisco también aparecieron comentarios de internautas que salieron en defensa de los mencionados, pues consideran que este mensaje mostraría que ella “utiliza su fama para promover el odio” hacia personas con las que tendría discrepancias.

Lo cierto es que el trino de Margarita Rosa alborotó el avispero, como se dice coloquialmente, pues con una frase de 74 caracteres provocó extensos comentarios a favor y en contra y una pugna de tuiteros que se enfrascaron en la discusión.

A juzgar por lo escrito, la actriz no fue la única que se refirió a los hijos del expresidente, ya que la periodista Camila Zuluaga reveló que en los últimos 12 meses se han presentado cuatro reuniones de Tomás y Jerónimo Uribe con el jefe de Estado.

Y es que fue el ministro del Interior, Daniel Palacios, el que reconoció el encuentro reciente entre los tres personajes en mención, aunque dijo que ya estaba programado y que fue una reunión de amigos.

Allí, según se conoció, se discutió sobre la reforma tributaria que alista el Gobierno.