El comunicador, director del programa Mañanas blu, de Blu Radio, se refirió específicamente al trino en el que la actriz le dijo a una mujer que no creía en “su dios inmundo” y aseguró que cayó en una “trampa” que según él tiene la artista para que hablen de ella.

“Ella lo hace por provocar y logra provocar. […] La trampa de Margarita Rosa de Francisco es: ‘Hablen de mí por la razón que sea’. Margarita tiene un cartel pidiéndole al mundo que sea relevante, entonces dice cualquier cosa“, opinó Néstor Morales.

El periodista señaló que si bien el comentario de la actriz, que hace poco también alborotó las redes sociales por un trino sobre los hijos de Álvaro Uribe, es una respuesta a un comentario que se puede considerar grotesco, debería respetar las creencias de las demás. 

Más si se tiene en cuenta que ella se casó con Carlos Vives por la iglesia católica, con un “dios inmundo de por medio”, agregó Morales.

“Quedemos en que Margarita Rosa es una gran provocadora, y provoca vía Twitter, a lo que ella más le gusta”, concluyó el director del programa radial.

Otros panelistas de la emisora, como Héctor Riveros y María Consuelo Araújo, opinaron que la actriz que ahora es petrista le da “color” a las redes sociales con sus trinos.