Por: Blu Radio

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Oct 28, 2026 - 3:27 pm
Visitar sitio

La Fiscalía de Santa Marta confirmó que está tras la búsqueda del excandidato a la Alcaldía de esa ciudad, Jorge Agudelo, quien completa más de 48 horas desaparecido. Las autoridades están revisando cámaras de seguridad y haciendo entrevistas, ya que según su familiares, el pasado lunes él viajó a Barranquilla a una reunión.

(Le puede interesar: Buscaban a 2 niños desaparecidos: su madre fue hallada enterrada en el patio de su casa)

Como se refleja en redes sociales, en la capital del Magdalena familiares y allegados de Jorge Luis Agudelo Apreza están en total incertidumbre al no saber nada de él desde el pasado lunes.

En ese sentido la senadora Patricia Caicedo, quien ha participado en varios eventos políticos con Agudelo en Santa Marta y el Magdalena, le pidió a “la Policía Metropolitana de Barranquilla y al departamento de Policía de Atlántico” “intensificar las labores de búsqueda, reconstruir sus últimos desplazamientos y verificar toda la información que permita establecer su paradero”.

Lee También

El excandidato a la Alcaldía de Santa Marta por el movimiento Fuerza Ciudadana en las pasadas elecciones, según contó su esposa, abordó un taxi este lunes a las 5:45 de la mañana afuera del edificio Torre Panorama, donde vive en la capital del Magdalena, con rumbo a Barranquilla donde sostendría una reunión.

(Lea también: Buscan a Yenifer, niña de 10 años que desapareció misteriosamente: la última vez la vieron con un hombre )

Horas más tarde, a las 8:20 de la mañana, le envió un mensaje de WhatsApp contándole que estaba ingresando a la ciudad, a la altura del Puente Pumarejo. Después, a las 10, volvió a comunicarse con ella y le manifestó que estaba a punto de ingresar a la reunión que motivó el viaje.

Luego, a las 12:52 del mediodía, como consta en la denuncia presentada a la Fiscalía, se registró una compra en un almacén de calzado en Barranquilla, realizada con la tarjeta de crédito de la esposa de Agudelo.

Con todos estos elementos la Fiscalía en Santa Marta y Barranquilla, así como la Policía en ambas ciudades, realizan las indagaciones entrevistando a personas y revisando cámaras de seguridad, para identificar plenamente el recorrido que realizó desde cuando salió en la madrugada de su apartamento.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.