Nacieron como fruto de la relación de más de 20 años entre la la reina consorte, que tiene un vicio que le ha dañado sus dientes y su piel, y el soldado retirado Andrew Parker Bowls.

(Vea también: Quién es el exesposo de la reina Camila Parker y qué fue de él luego de la separación)

Fueron un hombre y una mujer que, desde que Camila está en la realeza británica, se han mantenido al margen de la prensa, aunque en su juventud acompañaron a su mamá y a su padrastro en algunos eventos, como se aprecia en esta foto de 2015:

Getty Images
Getty Images

Quiénes son los hijos de Camila Parker

El mayor se llama Tom Parker Bowls, tiene 48 años y es escritor y crítico de gastronomía, de acuerdo con Hola. Estuvo casado con Sara Buys, una editora de moda, con la que tuvo a sus dos hijos, Lola y Freddy.

(Vea también: Apodo de príncipe Harry a su madrastra, Camila Parker, tendría molesto a rey Carlos)

Tom se separó y reencontró el amor en Alice Procope. Sin embargo, su novia murió en 2021 por un cáncer. Desde entonces, el hijo de la reina —que dejó uno de sus ‘hobbies’ por vieja— se ha involucrado en la lucha contra esa enfermedad.

Lee También

Por otra parte está Laura Parker Bowls, que cambió su apellido en 2006 cuando se casó con Harry Lopes. Tiene 45 años y estudió Historia del Arte y Marketing, indicó el medio. 

Es curadora de arte y tiene tres hijos, dos de ellos son gemelos.

Esta es una foto reciente de los hijos de la esposa del rey Carlos III, que podría terminar untado de mantequilla en su coronación:

Getty Images
Getty Images

Quiénes son los hijos del rey Carlos III y cómo se llevan con los de Camila Parker

Los príncipes Harry y William son los hijos que tuvo el monarca con su primera esposa, la princesa Diana. Ellos no han tenido una relación cercana con los retoños de Parker, señaló Hola, aunque siempre han sido muy cordiales entre ellos.

(Vea también: A los gritos y arrojándose cosas: así serían las peleas entre los príncipes de Gales)

A Harry —el mejor de los hijos del rey y quien creía que su mamá, Lady Di, estaba viva y había fingido su muerte— se le vio compartiendo con Tom en algunos eventos.

William, por su parte, permitió que Eliza, la hija mayor de Laura y nieta de Camila Parker, fuera una de las pajes en su matrimonio con Kate Middleton, lo que demuestra la cordialidad que existe entre los hermanastros.