La madrastra de los príncipes William y Harry, que creía que su mamá (Lady Di) fingía su muerte, les contó a sus espectadores que amaba montar a caballo y solía hacerlo cuando era más joven; sin embargo, se ha tenido que distanciar de esa práctica.

(Vea también: ¿Qué significa reina consorte y qué funciones tendrá Camila Parker?)

“Creo que soy demasiado vieja [para volver a montar], pero tengo caballos de carreras. Anoche vi en mi pantalla nacer uno de los potros, lo cual fue muy emocionante”, dijo Parker, según The Mail on Sunday.

Ese amor por los caballos, indicó el medio, era una de las cosas que tenía en común con su difunta suegra, la reina Isabel. Incluso, con la muerte de la monarca de la realeza británica es Parker la que se encarga de supervisar los establos y relacionarse con los entrenadores de los animales.

(Vea también: Quién es el verdadero papá del príncipe Harry: por qué dicen que no es el rey Carlos)

Según el portal inglés, Carlos III, que se habría molestado por el apodo que Harry le puso a Camila, no siente tanta afinidad por los caballos y por eso habría dejado que su esposa se encargue de ellos.

Lee También

Cuántos años tiene Camila Parker y cuántos le lleva al Rey Carlos III

La reina consorte, que no usará una corona nueva, tiene 75 años, aunque en julio cumplirá 76. El rey de Inglaterra, del que hay varias teorías que se pueden ver en el siguiente video, es menor que su esposa por un año, pues tiene 74 y en noviembre celebrará sus 75.

Antes de establecer su amor con Carlos, Camila estuvo 21 años casada con un oficial mayor que ella por siete años.