Camila Parker, a pesar de la petición de la fallecida reina Isabel II, el próximo 6 de mayo dejará de ser llamada ‘consorte’ para solo llevar el título de monarca del Reino Unido junto a su esposo y heredero al trono.

Sin embargo, es bien sabido que muchos ingleses no la quieren y tampoco se sienten orgullosos de que ella lleve la corona.

(Vea también: Los dos carruajes que transportarán al rey Carlos III y a Camila Parker en la coronación)

Aunque el Palacio de Buckingham y ella misma, han intentado mejorar la percepción que tiene el pueblo sobre su persona, hay varios detalles que no convencen y entre esos está una adicción que en 30 años, Parker no ha podido dejar.

Lee También

Cuál es el vicio que el rey Carlos III le ha pedido dejar a Camila Parker

En su juventud, la reina Camila adquirió el vicio del cigarrillo y durante años, era lo único que le ayudaba a calmar los nervios, por lo que llegaba a acabarse medio paquete en un día, según información recogida por El Nacional de España.

Por supuesto, este ha sido un tema de bastante discusión, ya que no es bien visto que una mujer y menos la reina, tenga un vicio como ese, por lo cual, Carlos III le habría pedido abandonarlo por completo, pues aunque lo ha dejado, al parecer, de vez en cuando fuma.

(Vea también: El trauma con el que el rey Carlos III vivió por años; Camila Parker le ayudó a superarlo)

Cabe destacar que además de ser un tema cuestionable, su necesidad de consumir tabaco ha afectado su salud, ha hecho que su piel no se vea sana y su dentadura también ha requerido ayuda.

De acuerdo con el libro ‘Majesté’, del autor Bertrand Meyer-Stanley, que fue citado por El Nacional de España, Parker ha invertido una buena suma de dinero en blanqueamientos y tratamientos dentales para mejorar el aspecto de sus sonrisa y poner una expresión más amable en su rostro.