Más de 20 años después del escándalo que vivió la realeza británica por el triángulo amoroso entre Parker, el entonces príncipe Carlos y Lady Di, la historia parecía volver a repetirse en el matrimonio de William y Kate Middleton, los príncipes de Gales.

(Vea también: A los gritos y arrojándose cosas: así serían las peleas entre los príncipes de Gales)

La  prensa británica especuló que el heredero al trono le fue infiel a su esposa con Rose Hanbury, exmodelo de la alta sociedad del Reino Unido que ahora lleva el título de marquesa de Cholmondeley.

Hanbury tiene varias coincidencias con la esposa del rey Carlos III, que primero fue la amante de él, pues ambos estaban casados.

Parecidos entre Camila Parker y la supuesta amante del príncipe William

Las dos mujeres resultaron ser de la alta sociedad y por eso coincidieron con la familia real. Camila, hija del considerado héroe de Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial, conoció a Carlos III en una fiesta, mientras que Rose es nieta de una de las damas de honor del matrimonio de la difunta reina Isabel y, cuando se casó con un marqués, pasó a ser vecina de William y Kate.

(Vea también: Qué pasó con hombre que dicen es el verdadero papá del príncipe Harry; era jardinero)

Tanto la reina consorte como la exmodelo tuvieron muy buena relación con las esposas de los hombres con los que se les involucró. En el primer caso, Parker fue cómplice de Diana para conquistar al entonces príncipe Carlos, pese a que él tenía sentimientos por ella. Posteriormente, la princesa de Gales descubrió la relación que tenía su marido con Camila y tomó distancia de ella.

Lee También

En el segundo, Rose, que estaría en la coronación del rey, creó un lazo muy fuerte con Kate Middlenton. Se dijo que incluso ella era una de las mejores amigas de la princesa, pero su relación también se fracturó por los rumores de infidelidad.

Los esposos de Camila y de la exmodelo también fueron cercanos a Carlos III y el príncipe William, respectivamente.

Andrew Parker Bowles, primer marido de la reina consorte, compartió con el ahora rey y hasta lo nombró padrino de su primogénito, que posteriormente se convertiría en hijastro del monarca. Ahora es uno de los invitados a la coronación.

(Vea también: Quiénes son los hijastros del rey Carlos III y cómo se llevan con Harry y William)

David Rocksavage, esposo de Rose, también tenía una relación cordial con el príncipe de Gales, pues trabajó con la reina Isabel II desde que tenía 14 años y William era un bebé.

Incluso, el hijo mayor del marqués será paje en la coronación del rey Carlos III, junto al niño de William y Kate.

Finalmente, tanto Camila como Rose se han preocupado por hacer un trabajo social. La primera lo hizo con la sociedad nacional de osteoporosis de su país, enfermedad que sufrió su papá, dijo Vogue, mientras que la segunda ha estado en varias causas sociales; justamente eso fue lo que más la acercó a Kate, pues trabajaron juntas hasta hace unos años.