Mientas continúa el silencio de parte de los voceros oficiales y departamento de prensa del palacio de Buckingham, en torno a la crisis matrimonial que estarían viviendo los príncipes de Gales y Cornualles, por cuenta de una supuesta y estable infidelidad de parte de William, el futuro Rey de Inglaterra, los medios británicos y de todo el mundo siguen hablando de un nombre, que hasta hace un tiempo era completamente desconocido: Rose Hanbury.

La infidelidad que le atribuyen a William sería justamente con Hanbury. Pero ¿quién es y de dónde se conocen los príncipes de Gales y Rosé?. Aquí toda la información.

Para comenzar hay que decir que los rumores de traición matrimonial de William hacia Kate no son nuevos. En el 2019 por unas fotos, se había hablado de ello y con la misma Rosé, pero rápidamente fueron apaciguados. Este año renacieron cuando se especuló que William pasó la víspera de San Valentín con Hanbury y no le dio nada romántico a su esposa.

(Lea también: Camila Shand le tendría sorpresa a Kate Middleton para seguir afectando su matrimonio)

¿Quién es la supuesta amante del príncipe William?

Rose Hanbury, la señalada tercera en el matrimonio de William, de 40 años, y Kate, de 41, y quienes cumplirán 12 años de casados este 29 de abril, tiene 38 años y fue modelo en sus tiempos de juventud de la casa Storm Modelos, la misma que representó a Kate Moss. Fue educada en medio de comodidades y también posee título nobiliario. Sus padres son Timothy, un diseñador de páginas web que estudió en Eton, el lugar donde los hacen los primeros ministros y miembros de la realeza británicos, y Emma, una diseñadora de modas.

Hanbury pasó su niñez en Wembury House, una mansión de estilo georgiano. Allí se realizaban grandes celebraciones a las cuales acudía la alta sociedad inglesa. Rose es profesional en historia y ha trabajado con varios políticos ingleses como el conservador Michael Gove. Su abuela materna fue dama de honor de Isabel en tiempos en los que era princesa.

(Vea también: A los gritos y arrojándose cosas: así serían las peleas entre los príncipes de Gales)

Fue en unas vacaciones en Italia, en 2003, a sus 19 años, donde Rose conoció David Rocksavage, quien tenía 42 años en esa época y era director de cine. La pareja se casó en el 2009. Hoy son los marqueses de Cholmondeley, título que le correspondía a él, ya que es descendiente de una de las familias aristocráticas más importantes del Reino Unido.

Rose estaba embarazada cuando caminó al altar y por ello, ese mismo año, tres meses después de la boda, nacieron sus hijos gemelos Alexander y Oliver. Hace siete años nació Lady Iris, de quien se especula es hija de William.

La amistad entre los príncipes de Gales y los marqueses se dio porque eran vecinos en Norfolk. William y Kate vivían en Anmer Hall, la misma mansión que se dice hoy es nido de amor de Wiliam y su supuesta amante. En aquella época Rose y su marido vivían en la contigua mansión campestre de Houghton Hall. La cercanía de las familias hizo que los hijos mayores de las parejas: George y Alexander, se hicieran mejores amigos, así como Kate y Rose. Por ello, es usual ver imágenes de eventos de la época donde las dos mujeres departían, incluso Rosé fue invitada a importantes celebraciones en Buckingham, donde se presume también estrechó vínculos con Camila Parker, quien terminó avalando la relación clandestina de Rosé y el hijo mayor de Lady Di.

De lo que no se tiene claridad es de la estabilidad del matrimonio de Rose y David, hay versiones que indican que se están divorciando desde que estalló el escándalo de infidelidad.