La familia real sigue estando en boca del mundo entero. A pocas semanas de la coronación de Carlos como Rey de Inglaterra, la tensión en el palacio de Buckingham no cesa a cuenta de los propios miembros de la realeza británica.

(Lea también: Ya se saben los actores que darán vida al príncipe William y Kate Middleton en ‘The Crown’)

Primero, los problemas logísticos del día de la coronación no paran al saber que una serie de artistas han rechazado participar del evento. También, la reina de consorte, Camilla Parker, sigue creciendo en impopularidad y, el libro publicado por el príncipe Harry, acrecentó los escándalos.

Ahora, un nuevo rumor llega al grupo familiar más importante de Gran Bretaña, pues se especula que Kate Middleton y el príncipe William están a punto de divorciarse tras un rumor de infidelidad por parte del hijo mayor de Carlos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

William habló si le fue infiel a Kate Middleton

A través de las redes sociales circularon unas fotografías en las que presuntamente el príncipe estaría besando a Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley y una de las mejores amigas de Middleton.

Debido a ello, tanto la prensa británica como varios cibernautas han especulado que esto podría tener como consecuencia la separación de una de las parejas más sólidas de la realeza. Sin embargo, no se tiene claro cuál es la procedencia de las imágenes.

Además, William habría tenido que recurrir a una firma de abogados para romper su silencio y aclarar, por primera vez, si había cometido o no, una infidelidad.

Al parecer, sería la firma Harbottle and Lewis la que se habría encargado de la declaración del príncipe y en ella, habría negado todo lo que se ha dicho y especulado en los medios de comunicación y en las redes sociales.

El príncipe de Gales negó categóricamente que haya sido infiel y declaró que esas fotografías solo demuestran algo “falso” y “dañino” para él y su familia, pues además se trataba de una violación a su privacidad.

(Vea también: William y Kate blindan su seguridad; se fueron a vivir lejos para estar tranquilos)

A pesar de lo dicho, el pasado 21 de marzo los príncipes de Gales se perdieron una reunión en el Castillo de Windsor, a la cual generalmente asisten miembros de la realeza que tienen títulos de honor, por lo que, nuevamente, los rumores de divorcio crecieron.

Incluso, se especula que Middleton habría abandonado el palacio de Buckingham con sus tres hijos o que fue William quien abandonó el lugar con el fin de vivir en un sitio alejado de la prensa. Además, también se dice que Rose se estaría separando de su esposo.