EL pasado 14 de febrero no fue un día de San Valentín habitual para la pareja real conformada por Kate y William, los príncipes de Gales, más bien fue una fecha amarga, pues la celebración del tradicional santo fue ensombrecida con los rumores de infidelidad de parte de él.

(Vea también: Príncipe Harry creía que su mamá, la princesa Lady Di, estaba viva y fingía su muerte)

Los medios británicos empezaron a hablar de una crisis matrimonial que fácilmente conduciría a una separación inminente de la pareja, que ocupa un lugar preferencial entre los súbditos de Gran Bretaña, pues poseen los niveles de mayor aceptación y buena imagen de la familia real inglesa.

La situación que no ha sido desmentida ni conformada por los voceros de la realeza pero, según los tabloides ingleses, William y Kate permanecen distantes por la infidelidad de él con la marquesa de Cholmondeley Rose Hanbury, mejor amiga de la princesa de Gales hasta hace un tiempo.

Los rumores se avivaron cuando resurgieron imágenes tomadas en el 2019 durante una fiesta, donde supuestamente William besa a Rose.

William y su amante en una casa regalada por la Reina

Estas serían las imágenes de la mansión en la que el heredero al trono del Reino Unido tendría sus encuentros con Rose Hanbury.

Volviendo a la situación actual, se especula que, en mayo, Kate dará a conocer la noticia de la ruptura y que incluso, ya estaría viviendo fuera del palacio. Ahora varios medios se refieren al lugar donde William estaría viéndose con su supuesta amante, lejos de su familia, los paparazi y por supuesto, de Kate.

Se trata de una enorme casa a sólo unos kilómetros de donde se encuentra ubicada la residencia oficial de los príncipes de Gales. La pareja se encontraría en el palacio de Anmer Hall, ubicado en Norkfolk, a solo siete kilómetros de Houghton Hall, donde vive Rose.

Curiosamente este lugar es de propiedad de Kate y William y fue el regalo de bodas la reina Isabel para la pareja, que se casó el 29 de abril del 2011. Este lugar ha sido sitio de descanso también para Kate y sus hijos.

La mencionada mansión construida en el siglo XVIII cuenta con 10 habitaciones, espacios al aire libre, cancha de tenis y piscina.

(Lea también: Príncipe Harry le cayó de sorpresa a juicio de importante medio británico que lo atacaba)

Aunque Rose Hanbury, de 39 años, es un nombre que ya resulta familiar para los británicos, que ya la comparan con Camila Parker, en tiempos de Lady Di, no se ha logrado establecer con precisión si ella continua casada con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, de 62 años, y con quien se unió en el 2010. Algunos aseguran que se separaron desde que ella comenzó amores con el príncipe William hace tres años.